In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Presentan nueva cafetera con molinillo integrado

Presentan nueva cafetera con molinillo integrado

15/04

El café gourmet que estabas esperando disfrutar en tu casa

Inspirada en la búsqueda de un café superior, la nueva cafetera espresso Oster® 7300 con molinillo integrado, permite vivir una experiencia gourmet en casa, conjugando el aroma, la textura y la intensidad del mejor café para cada ocasión.

El principal diferencial de la nueva cafetera Oster® es el molinillo integrado, cónico y con muelas de acero que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda.

La marca continúa su desafío de innovación y tendencia presentando su nueva cafetera al mercado, que cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y un potente tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos.

Además, posse un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte. La nueva cafetera 7300 de Oster® está equipada con los siguientes accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza.

Cómo ser un barista en tu casa por NICOLÁS ARTUSI

La nueva cafetera espresso con molinillo incorporado replica en casa la experiencia de la cafetería: el barista aficionado puede experimentar, de manera lúdica pero aun así profesional, con un molinillo que deposita el café molido directamente en el portafiltros. La bomba de 15 bares provee la presión perfecta para la erogación y el vaporizador da una textura a la leche con la que se puede lograr arte latte. Es una máquina ideal para trasladar la experiencia del espresso de la barra de una cafetería a la mesada de la cocina.

La cafetera espresso Oster® con molinillo integrado está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer