In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
DANZAT

DANZAT abre su inscripción 2017 a sus cursos

14/02

El 18 de febrero se dictará un seminario introductorio de 5 horas de duración, teórico y practico en Salta 3116. Las clases comienzan el 6 y 7 de mayo 2017.

​El curso de formación tiene 100 horas por año de seminarios intensivos, clases semanales de una hora y media, campus virtual interactivo con material teórico, foro, biblioteca, ​v​ideoteca ​ y​​ ​musicoteca. Además, ​cuenta con tutorías docentes, guías de trabajos prácticos, manuales y fichas de aplicación didáctica. ​ ​Prácticas supervisadas desde ​el ​primer año.
​La formación cuenta con el aval de ​ ​la Fundación Tendrel www.tendrel.org ​
y la Asociación de Danzaterapeutas de la Provincia de Santa Fe
(personería jurídica en tr​á​mite).


​Directora de DANZAT​​​:
​Docente y Danzaterapeuta: Gabriela Adriana Golub ​
Organizadores:
​Danzaterapeuta ​y docente teatral Pablo Daniel Scibona
Danzaterapeuta Miren Andone López

Acerca de Danzat
La escuela, fundada por Gabriela Adriana Golub, se inicia en el año 2005, con el programa especial para estudiantes extranjeros.
En el año 2008 abrimos la primera sede en la provincia de Buenos Aires, y en el año 2009 se recibe la primera camada de alumnos.
En el año 2009 se abre la sede en Buenos Aires, y en el año 2010 se abre la sede de Rosario en Argentina.
El programa se amplía, obteniendo la certificación profesional habilitante oficial que nos otorga la Fundación Tendrel de Argentina por personería Jurídica del Ministerio de Justicia. La Fundación Tendrel es una organización para el desarrollo del potencial humano para la transformación personal y social. Está avalada por Aeco, Asociación española de Counselling
​Sedes Argentina​: Ciudad de Buenos Aires y Rosario
Sedes Colombia: ​ ​Bogotá

Valores
Todo el programa de DANZAT está estructurado en base a 9 valores fundamentales, basados en los valores humanos universales, y aplicados específicamente a la danzaterapia: Libertad​,​ Compasión, Alegría, Creatividad, Integración, Completud, Amorosidad, Expresión de la Belleza​ ​y Gratitud.

¿Por qué estudiar en DANZAT?
Este sistema es único porque combina de una manera especial el desarrollo de la creatividad como sistema para la apertura de las capacidades cognitivas y expresivas, y el descubrimiento del talento único y personal, promoviendo el despliegue de vínculos sociales enriquecedores y pacíficos.
Por otro lado, el enfoque transpersonal promueve la integración de la persona en su cuerpo, mente, emoción, alma espíritu y el acceso a niveles de conciencia mas sanos para su posterior implementación en un mejoramiento de la calidad de vida.

Los ámbitos de trabajo y aplicación son:
ARTE: desarrollo de la creatividad, para artistas, diseñadores, músicos.
Coordinación de coreografías. Entrenamiento para bailarines, músicos y actores.
EDUCACIÓN: capacitación de docentes para aplicar la danzaterapia y el movimiento creativo en sus clases. Post-grado, para profesores, docentes, coordinadores, facilitadores de trabajo corporal, movimiento creativo, danza, danzaterapia, biodinámica emotiva, expresión corporal.
SALUD: educación especial. Aplicación de la danzaterapia en discapacidad, aplicación de la Danzaterapia en psiquiatría. Prevención de la salud.
Mejoramiento de la calidad de vida.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
+54 / 341 5092414 / 341 5075128
pabloscibona@gmail.com
trabajocorporal@yahoo.com.ar
​​www.danzat.com/rosario

​https://www.facebook.com/escue la.danzaterapia/​

https://www.facebook.com/DanzaterapiaSantaFe/

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer