In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WWW.INROSARIO.COM.AR


1. ESTAS CONDICIONES LEGALES Y SU ACEPTACIÓN
Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de portal de Internet www.inrosario.com.ar. La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por INROSARIO en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio.

2. OBJETO
INROSARIO se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como las condiciones requeridas para utilizar el sitio.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

3.1. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines y/o efectos y/o actos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales y/o a la normativa legal vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio por parte de los Usuarios.

3.2. Medios para la obtención de Contenidos
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren el Sitio o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio.

3.3. Uso correcto del Sitio
El Usuario se obliga a usar el Sitio de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
(a) utilizar el Sitio de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
(c) emplear el Sitio y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del mismo para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

3.4. Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas web del Sitio
Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Sitio “www.inrosario.com.ar” (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes:
(a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Sitio, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
(b) no se establecerán hiperenlaces con las páginas web del Sitio distintas de la home-page o página primera del Sitio;
(c) no se creará un browser ni un border environment sobre las páginas web del Sitio;
(d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Sitio, en particular, no se declarará ni dará a entender que INROSARIO ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace;
(e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a INROSARIO;
(f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre INROSARIO y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de INROSARIO de sus contenidos o servicios.

3.5. Responsabilidad por daños y perjuicios
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que INROSARIO pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento y/o infracciones de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Sitio.

4. UTILIZACIÓN DEL SITIO, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario expresamente acepta y consiente que el uso del Sitio, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

5.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

5.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio

5.1.1. Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad
INROSARIO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio. Cuando ello sea razonablemente posible, INROSARIO advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio. INROSARIO tampoco garantiza la utilidad del Sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio.

INROSARIO EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SITIO, A LA FALIBILIDAD DEL SITIO, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SITIO.

5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

5.2.1. Calidad
INROSARIO no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. INROSARIO EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

5.2.2. Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad
INROSARIO no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos. INROSARIO EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@inrosario.com.ar