In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Ricardo Darín será presidente de la Argentina

Ricardo Darín será presidente de la Argentina

12/12

El reconocido actor argentino hará de presidente de la Argentina en el próximo filme de Santiago Mitre, La cordillera. Será la primera vez que Darín ocupe ese rol.

Darín hizo de personajes muy variados en su larga carrera en el cine argentino, del que se ha vuelto uno de los rostros más reconocibles a nivel local e internacional. Ahora, el actor se prepara para ser presidente de la Argentina, rol que no había explorado antes, en La cordillera, el próximo filme de Santiago Mitre (La patota, El estudiante). La gran pregunta es ¿en quién se inspirará para el papel?

La cordillera es una coproducción con Francia y España que comienza a filmarse en el segundo semestre y tendrá también a Dolores Fonzi en el elenco.

La historia involucra un encuentro entre estadistas que dura tres días y en el que tienen lugar todo tipo de pactos, juegos y traiciones. El proyecto, a cargo de K&S Films, La Unión de los Ríos (productora de Mitre), Telefé/Telefonica Studios, Maneki Films (Francia) y Mod Producciones (España) acaba de participar del Atelier de la Cinéfondation en Cannes.

Fuente: LA VOZ

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer