In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
"Bloodline", la nueva serie de Netflix

"Bloodline", la nueva serie de Netflix

12/03

"No somos malas personas, pero hicimos algo malo" es la frase con la que se presenta la nueva serie original de la plataforma de contenidos por Internet que esta vez apuesta al thriller. Tras el estreno el mes pasado de la tercera temporada de la multireconocida House of Cards, Netflix presentará su nuevo apuesta el próximo 20 de marzo.

Las audiencias de Netflix de todo el mundo conocerán a los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea quienes además son los pilares de su comunidad en Florida. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa a casa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer los oscuros secretos y vergonzoso pasado de los Rayburn, empujando a sus hermanos hasta los límites de la lealtad.

Creada y producida por los escritores/productores ejecutivos nominados al Emmy y al Golden Globe Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la serie es protagonizada por Kyle Chandler ("Friday Night Lights"), Ben Mendelsohn ("The Dark Knight Rises"), Linda Cardellini ("Mad Men"), Sam Shepard ("The Right Stuff"), Sissy Spacek ("Carrie"), Norbert Leo Butz ("Dan in Real Life"), Jamie McShane ("Sons of Anarchy"), Jacinda Barrett ("Suits") y Enrique Murciano ("Without a Trace").

Los 13 episodios de la nueva serie original Bloodline serán lanzados en exclusiva en Netflix el viernes 20 de marzo y estarán también disponibles en 4K.

Fuente: Minuto Uno

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer