In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter
Imagen de Parque temático dedicado a Star Wars
  • Twitter @DisneyD23
  • Twitter @DisneyD23
  • Twitter @DisneyD23
  • Twitter @DisneyD23

Parque temático dedicado a Star Wars

14/07

Las nuevas imágenes del "Star Wars Land", la zona temática dedicada a la saga intergaláctica, fueron presentadas en la expo de Disney "D3" que se realizó en Anaheim, California.

Las imágenes publicadas en las cuentas oficiales de la red social Twitter del D23 y Star Wars muestran una ambientación en que la Resistencia evitaría que la Primer Orden conquiste sus tierras. Los diseños del parque temático están inspirados en mundos como Naboo, Tatooine, Takodana y Yavin 4.

El sitio de entretenimiento sería inaugurado en 2019 y se construirá en los parques de Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim.

Por primera vez, los fans de la exitosa saga interespacial podrán disfrutar de una zona exclusiva de Star Wars con 5,6 hectáreas ambientadas en el universo creado por George Lucas.

El parque tendrá a los personajes de todas las épocas y películas, además, se confirmó una atracción en la que los visitantes podrán subir al Halcón Milenario, la genial nave de Han Solo, y vivir una batalla espacial.

Star Wars Land contará con la Resistencia y con la Primera Orden, además de Cazarrecompensas y de Contrabandistas a los que los fans podrán ayudar y apoyar. El parque también revelará nuevos droides con personalidad propia.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer