In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La odisea de viajar: Las estrategias para pasajes accesibles

La odisea de viajar: Las estrategias para pasajes accesibles

16/04

Realizar vuelos internacionales, ya sea, por placer o trabajo se ha vuelto costoso y complicado aún así las personas buscan alternativas para poder seguir viajando. Para facilitar esta situación Reba y Smiles ofrecen una solución con suscripciones que incluyen descuentos en millas.

Viajar al extranjero desde Argentina se ha convertido en un desafío cada vez mayor, tanto en términos de costos como de complejidades logísticas. A pesar de las dificultades, las personas continúan buscando alternativas para hacer realidad sus viajes internacionales, ya sea por placer o por motivos laborales.

Para abordar esta situación, empresas como Reba y Smiles han ideado soluciones innovadoras, ofreciendo suscripciones que incluyen descuentos en millas, brindando así una opción accesible para los viajeros.

Desde el 2021, con la eliminación de las cuotas en los viajes al exterior con tarjetas de crédito, la compra de pasajes se ha vuelto una tarea ardua para aquellos que desean explorar otros países. Los obstáculos incluyen desde la pandemia del COVID-19 y la reactivación del sector turístico después del aislamiento obligatorio, hasta los impuestos asociados al dólar oficial y la recesión económica.

Según un informe presentado por Focus Market en febrero de este año, los costos de los vuelos han experimentado un aumento exorbitante en los últimos años. Por ejemplo, un vuelo a Estados Unidos que en 2019 costaba $31.800, ahora supera el millón de pesos, representando un aumento del 3317%. De manera similar, los precios para volar a Europa también han experimentado un incremento significativo.

Ante este panorama desafiante, la búsqueda de alternativas para hacer frente a estos costos se vuelve imperativa. Una opción es ahorrar en dólares para poder pagar el pasaje en esta moneda, mientras que otra alternativa es adquirir millas para canjearlas por tramos aéreos.

En este contexto, la alianza entre Reba y Smiles emerge como una solución atractiva. Vanessa Di Trolio, Business Manager de Reba, explica que a través de esta asociación ofrecen descuentos y millas extras para los usuarios de tarjetas de crédito. Esta opción permite a los viajeros ahorrar en millas mes a mes y luego canjearlas por pasajes aéreos en aerolíneas asociadas, además de acceder a beneficios exclusivos como promociones especiales y tarifas diferenciales.

Asimismo, Di Trolio destaca la importancia de utilizar estratégicamente la tarjeta de crédito para maximizar los beneficios y optimizar los costos. Pagando los consumos en dólares con dólar MEP, los usuarios pueden evitar los impuestos adicionales y obtener una cotización más favorable.

En resumen, en un contexto donde viajar al exterior se ha vuelto cada vez más desafiante, contar con opciones como las ofrecidas por Reba y Smiles puede marcar la diferencia. Estas estrategias no solo ofrecen un respiro financiero, sino que también abren la puerta a nuevas posibilidades para explorar el mundo.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer