In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El cine movil recorre la provincia de Santa Fé

El cine movil recorre la provincia de Santa Fé

30/01

Durante enero y febrero visita distintas localidades con sus funciones de cine para grandes y chicos.

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, invita a disfrutar de la programación del Cine Móvil en época estival, con entrada libre y gratuita.

El Cine Móvil tiene por objetivo difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando producciones audiovisuales a lugares que no cuentan con salas de proyección, propiciando así la circulación en el territorio provincial de una oferta de bienes y servicios culturales democrática, plural y de calidad.

PROGRAMACIÓN
<< Jueves 31 de enero: Cine Móvil en la plaza principal de Uranga. Desde las 20:30 se proyectará “El hombre más chiquito del mundo”, cortos de Juan Pablo Zaramella; “Mi bisabuelo es un vampiro”, animación de Pablo Rodríguez Jáuregui; y “Las Ineses”, comedia de Pablo José Meza.

<< Viernes 1 de febrero: Cine Móvil en el barrio La Alborada, plaza principal de Piñero. Desde las 20:30 se proyectará “El hombre más chiquito del mundo”, cortos de Juan Pablo Zaramella; y “El último traje”, drama Pablo Solarz.

Además, se programan jornadas similares en Juncal y Recreo.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer