In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El primer "last-minute" de hotel llega a Rosario.

El primer "last-minute" de hotel llega a Rosario.

16/05

TuHotelHoy desembarca en Rosario y ofrece las mejores alternativas de alojamiento en emblemáticas propiedades a mitad de precio.

Con grandes resultados en Buenos Aires, la compañía argentina TuHotelHoy cumple sus promesas de desembarco en la Ciudad de Rosario y anuncia para mediados de este mes la instalación de uno de sus Kiosks interactivos para reservas de hotel de último momento en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas". Los pasajeros podrán ahora reservar, en un proceso sencillo y en tres idiomas, una noche de hotel a precios fuera de mercado y además tendrán la opción de sumar a su estadía una noche extra, al mismo precio.

Con una visión innovadora y de servicio, la empresa apuesta a la calidad, cuidando el presupuesto de quiénes confían su propuesta.

Desde su web www.tuhotelhoy.com también ofrece habitaciones de hotel, disponibles para el día, elegidas detenidamente para brindar sus clientes una estadía segura, de hasta dos noches, en espectaculares propiedades de las Ciudades de Rosario y Buenos Aires, desde un celular a precios increíbles.

TuHotelHoy llegó a Rosario.

A partir de este mes podrás reservar tu alojamiento desde el Aeropuerto Internacional Rosario a precios fuera de mercado.

El equipo de @TuHotelHoy anuncia la instalación de otra de sus máquinas de reserva de hoteles de último minuto. Así amplía la oferta y suma ahora las magníficas propiedades propiedades rosarinas a los emblemáticos alojamientos porteños disponibles en su red www.tuhotelhoy.com

Es el primer punto que brindará este servicio físicamente en la Ciudad de Rosario donde se presentarán las mejores tarifas en hoteles locales de primera categoría.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer