In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de ¡No te Pierdas la Noche de las Librerías en Rosario!

¡No te Pierdas la Noche de las Librerías en Rosario!

16/04

Viernes desde las 17 hs, una noche única llena de actividades para todos los públicos.

Este viernes 19 de abril, Rosario se viste de cultura y literatura con una nueva edición de la "Noche de las Librerías", una celebración que reúne a las principales librerías de la ciudad con una programación especial y grandes descuentos. Organizada por la Municipalidad de Rosario, esta iniciativa promete una noche única llena de actividades para todos los públicos.

Detalles del Evento:

- Fecha y Horario: El viernes 19 de abril, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

- Lugares: La celebración se llevará a cabo en distintos espacios de la ciudad, incluyendo la Librería EMR (Biblioteca Argentina), Cultural Fontanarrosa y el Centro Cultural Parque de España (CCPE).

- Actividades: Habrá una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar, desde charlas y lecturas hasta conciertos y performances.

- Feria de Editoriales Independientes: En San Martín y Córdoba se realizará la Feria de Editoriales Independientes, Librerías de Viejo y Virtuales, donde podrás encontrar una gran variedad de libros y objetos culturales.

- Descuentos Especiales: Más de 20 librerías participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales durante toda la noche.

- Propuestas Gastronómicas: Además de las actividades culturales, habrá opciones gastronómicas disponibles para disfrutar durante la velada.

Programación Especial:

- Librería EMR: Celebra su primer aniversario con una serie de acciones especiales, incluyendo estreno de dibujo mural, entrega de láminas seriadas, música en vivo y promociones especiales.

- Cultural Fontanarrosa: Ofrece charlas, música en la pérgola, espacio de videojuegos arcade, feria de vinilos y propuestas gastronómicas.

- CCPE: Celebra el Día del Libro con talleres, conversatorios, lecturas de poesía, performance y más, durante todo el fin de semana.

Librerías Participantes:

Más de 20 librerías de la ciudad participarán en el evento, ofreciendo una amplia variedad de libros y propuestas culturales.

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de la literatura y la cultura! La "Noche de las Librerías" es una celebración que no puedes perderte.

Para más información y la programación completa, visita: rosario.gob.ar/cultura.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer