In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Maná regresa a la argentina, tras ocho años

Maná regresa a la argentina, tras ocho años

16/11

La visita de la banda que regreso a la Argentina tras ocho años de ausencia, forma parte del tour "México Lindo y Querido" que cerrará este año con 38 fechas en diversas ciudades del mundo.

La banda mexicana Maná agregó una tercera función para el 24 de febrero de 2024 en el porteño Movistar Arena tras agotar las localidades para los conciertos anunciados para el 20 y 22 de ese mes, en su regreso a la Argentina tras ocho años de ausencia.

La visita forma parte del tour "México Lindo y Querido", que cerrará este año con 38 fechas en diversas ciudades del mundo y que ya se había puesto en marcha el año anterior con decenas de conciertos en su país natal.

"Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos", había escrito la semana pasada la banda en sus redes sociales cuando se anunció este tramo del tour que la traerá de nuevo por Buenos Aires.

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, cuatro premios Grammy, nueve Latin Grammy y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.

Además acumula una gran cantidad de hits, entre los que destacan "Oye mi amor", "Rayando el sol", "Clavado en un bar", "Vivir sin aire" y "En el muelle de San Blas", por citar apenas algunos.

Las entradas para esta nueva función en el reductor ubicado en Villa Crespo estarán disponibles a través de la página oficial de estadio desde las 13 de este jueves, se informó.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer