In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Luciano Pereyra dará dos recitales en Rosario

Luciano Pereyra dará dos recitales en Rosario

31/10

El cantante se presentará el jueves 2 de noviembre y el viernes 3 en Metropolitano. En ambos casos, el inicio del espectáculo se programó a las 21.

“Hasta el Alma” contiene 12 canciones, de las cuales ya se conocieron los singles “Sin haber dormido” (ft. Pedro Capó), “Hasta el alma”, “Si te vas” y "Siesta de Verano", junto a Luis Fonsi.

El álbum se grabó en estudios de Miami durante los primeros meses de este año, con la producción de Andrés Castro, productor y compositor colombiano ganador de 15 premios Grammy.

Además de Pedro Capó y Luis Fonsi, el disco incluye una colaboración de Mala Rodríguez que fue grabada en 2019, poco antes de la pandemia.

Otro tema destacado es “Si fuera tan fácil”, que nació muchos años atrás en un asado en casa de Horacio Guaraní. Allí también estaba Palito Ortega, quien le mostró un estribillo que tenía para un proyecto de canción. Palito se lo regaló para que Luciano completara esa canción. Años más tarde, finalmente llego el momento y completó esa canción que presenta en su nuevo trabajo.

“Hasta el alma” muestra la madurez que alcanzó Luciano como compositor, lo que le permite expresar con lirismo y claridad sus sentimientos más profundos.

A partir de octubre, el artista lujanense continuará su gira internacional con una serie de conciertos en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y varias provincias de Argentina, incluyendo cuatro shows imperdibles en el Estadio Arena de Buenos Aires.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer