In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de TIAGO PZK Y TINI PRESENTARON CANCION JUNTOS  “ME ENTERE”

TIAGO PZK Y TINI PRESENTARON CANCION JUNTOS “ME ENTERE”

22/05

LA DOBLE T Y UN NUEVO LANZAMIENTO

Tiago PZK y TINI se vuelven a unir en esta nueva mega colaboración. “Me Enteré” producido por Zecca, explora la fusión entre reggaetón y cumbia en lo que promete ser un nuevo hit. "Bebe me entere que con el te peleaste, no iba a preguntar pero vos me llamaste” se cantan Tiago PZK y TINI en el nuevo single.

El video comienza con Tiago PZK protagonizando una pelea con una chica, para luego encontrarse con TINI y unos amigxs quienes se unen a él en el mismo sentimiento. Cada uno desde su lugar entiende lo que está experimentando la otra persona.

MIRÁ “ME ENTERÉ” HACIENDO CLICK ACÁ

El encuentro entre Tiago PZK y Tini es desde la amistad y la diversión. El fronteo para salir a disfrutar con amigxs y olvidar las penas. Cada uno desde su lugar entiende lo que está experimentando la otra persona.

El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid y en algunos puntos emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.

Esta es la segunda colaboración entre Tiago y TINI tras "El Ultimo Beso", canción que acumula más de 60M de streams y 39M de vistas.

Tiago PZK se encuentra trabajando en nueva música para este año. En marzo lanzó su álbum Portales Deluxe, que incluye 7 canciones nuevas y con el single "Que Se Parezca A Ti” alcanzó el #1 en radios en Argentina y su 1er #1 en los Pop Charts de México.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer