In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de TIAGO PZK PRESENTA "CASA DE CHAPA", ANTICIPO DE "PORTALES"

TIAGO PZK PRESENTA "CASA DE CHAPA", ANTICIPO DE "PORTALES"

10/07

A POCOS DÍAS DE INICIAR SU GIRA CON DOS MOVISTAR ARENAS AGOTADOS, TIAGO PZK NOS TRAE "CASA DE CHAPA" EL PRIMER ANTICIPO DE "PORTALES" ÁLBUM DEBUT CON EL QUE RECORRERÁ ARGENTINA, CHILE, URUGUAY, PARAGUAY, MÉXICO, COSTA RICA, USA, ESPAÑA Y MÁS

"Casa de chapa" es el primer anticipo del álbum debut de Tiago PZK "Portales" el cual saldrá este 21 de julio. El videoclip muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK en sus últimos shows en Chile, México, España, USA y Argentina, material personal de backstage capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido al mundo.

A pocos días de haber recibido 6 nominaciones a los Premios Carlos Gardel, ser nominado a los Premios MTV Miaw y haber lanzado una de sus colaboraciones más importantes junto a Ozuna en "Nos comemos" Tiago PZK continúa trayendo nueva música a sus fans al rededor de todo el mundo. "Casa de chapa" llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira Portales Tour y no es casualidad. Una canción que habla de su historia, de sus inicios y muestra a donde llegó hoy en día con apenas 20 años.

No hay dudas que Tiago PZK es el artista revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable su carrera no para de crecer en a nivel global. "Portales Tour 2022” llegará no solo a varias provincias de Argentina, también a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer