In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Soledad aseguró que tiene al primer finalista

Soledad aseguró que tiene al primer finalista

10/06

Pura convicción tras una presentación emotiva y llena de ritmo. Mirá el video.

Soledad Pastorutti aseguró que tiene al primer finalista de La Voz Argentina cuando sumó en las filas de su equipo a Ignacio Pereira, un abogado penalista de San Martín, Buenos Aires.

El jurista de 34 años cantó La mano de Dios, el popular tema de Rodrigo dedicado a Diego Armando Maradona, e hizo que la artista de Arequito y Ricardo Montaner pulsaran los botones de sus respectivas sillas para quedarse con él.

La Sole ya estaba convencida con Ignacio, pero lo estuvo aún más cuando lo escuchó cantar blues después de la audición a ciegas.

"No tengo que reconfirmar nada. Aunque la canción sea 'de cancha', la hiciste muy bien, tuvo la firmeza justa y no hubo ninguna fisura. Me voló la cabeza y apreté el botón decidida. Sería muy feliz si venís a mi equipo, y es más, te veo un claro finalista", le dijo Pastorutti a Pereira.

"Me voy a inclinar por quien primero tocó el botón y me liberó el peso para seguir cantando, me voy con la Sole", expresó el participante cuando eligió a que team sumarse.

"No tuve dudas con él. Eligió una canción que todo el mundo conoce y que no puede cantar nadie más que El Potro, que lamentablemente ya no está. Lo hizo bien y se notó que es un cantante con muchos recursos. Siguió cantando y le fui pensando un repertorio. Me llevé una joyita, así que ojo con este pibe", avisó Soledad.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer