In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Wanda Nara explicó el hackeo de su instagram

Wanda Nara explicó el hackeo de su instagram

15/03

La modelo grabó un descargo en presencia de Mauro Icardi. 

Wanda Nara hizo un descargo en el que aseguró que fue hackeada, y se refirió a los insultos que hubo hacia Eugenia "China" Suárez en su cuenta de Instagram, además de conversaciones que tuvo con ella previas a su affaire con Mauro Icardi y filtraciones de presuntos piropos que le envió el futbolista de River Plate, Ezequiel Barco.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", relató la modelo en un video que grabó en presencia de su esposo.

La empresaria contó cómo fue el procedimiento que hizo para recuperar su usuario, negó tener cuentas paralelas y contó que también sufrió un hackeo en Twitter.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es el de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Y el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones", relató la mediática.

"Además de todo esto, hace un tiempo y creo que tiene que ver, a mi mejor amiga le hackeraron su Instagram. Y yo estoy tratando de recuperar mi Twitter con la hija de Ana Rosenfeld, pero no puedo", sostuvo la esposa del futbolista del Paris Saint-Germain.

Wanda bromeó con que su mejor amigo, Kennys Palacios, podría tener cosas más interesantes en su cuenta de Instagram, e indicó que fue él quien le notificó lo que estaba sucediendo.

"Dicho todo esto, hackeen a Kennys, que quizás tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram", sostuvo la modelo.

"Me pareció raro. Ayer me desbloquearon a gente que tenía gente bloqueada. Hicieron chiquilinadas tontas. Yo me enteré por Kennys, que vive en un departamento al lado de mi casa. Ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Después todo lo demás lo veía desde la cuenta de Kennys", continuó Wanda.

"No tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", aseguró la empresaria de cosméticos.

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez

"Para todo lo demás que están reflotando, y cosas y qué sé yo, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie. Pude hablar las cosas, aclarar y dar la cara", expresó Wanda luego de que desde su cuenta hayan tratado de "gato regalado" a la actriz.

"No me escondo. Nunca me escondí de nada ni de nadie. No hice nada malo nunca. Me manejo diferente en algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas. Si quieren un día lo hablamos, pero yo tengo una manera de ver las cosas y las mantengo”, aseveró la esposa de Icardi.

"En mi Instagram no van a encontrar nada. En Twitter tampoco. No sé si lo voy a poder recuperar, es una lástima. No entiendo cuál es el objetivo, qué es lo que buscan o qué piensan qué van a encontrar", se lamentó la hermana de Zaira Nara.

Wanda también opinó sobre la versión que indicaba que ella misma habría fingido sufrir un hackeo debido al comentario sobre la China Suárez.

"Me pareció divertido cuando dijeron que yo misma me había hackeado, ojalá tuviese ese poder", sentenció la mediática.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer