In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Adele celebra 10 años de su exitoso álbum ‘21’

Adele celebra 10 años de su exitoso álbum ‘21’

26/01

El aclamado segundo álbum de Adele fue lanzado en 2011

Adele ha utilizado sus redes sociales para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ‘21’. “¿Quién lo habría imaginado? Felices 10 años viejo amigo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“Es muy loco lo poco que recuerdo cómo me sentí hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarlo ser el soundtrack de algunas de ellas”.

El disco que fue lanzado durante el mes de enero del 2011 fue el catalizador de una de las carreras musicales más prominentes de la última década, con algunos ya clásicos como, ‘Someone Like You’ y ‘Rolling In The Deep’.

El álbum llegó a la cima de las listas de popularidad en más de 30 países tras su lanzamiento, convirtiéndose en el álbum más vendido en 2011 y 2012.

La celebración de Adele surge en un momento en el que los rumores sobre el posible lanzamiento de un cuarto disco están en su punto más alto, el cual sería una continuación a su tercer álbum de estudio, ‘25’.

Por otro lado, a principios del año, el comediante Alan Carr reveló que Adele le había mostrado algunas de las canciones de su anticipado álbum, catalogándolas como “Increíbles”.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer