In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los Totora presentaron su versión de "Un montón de estrellas"

Los Totora presentaron su versión de "Un montón de estrellas"

12/08

Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta con la participación de grandes figuras del deporte y la tv, entre ellas dos rosarinos Angel Di Maria y Gato Formica.

Con el objetivo de poder demostrar positividad y diversión a este contexto de encierro, el single será acompañado con un divertido video que contará con la participación de grandes estrellas del deporte y la televisión argentina: Pico Mónaco, Darío Barassi, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Ángel Di Maria, Guillermo "El Pelado" Lopez, "Rulo" Schijman y Nati Jota, entre muchos otros. De esta forma, Los Totora invitan a todos los fans y seguidores del grupo que bailen y disfruten en familia.

Producido por Nico Giorgetti -bajista y vocalista del grupo- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering, la canción lleva la esencia de este gran éxito de la música latina junto al estilo y los arreglos esenciales de Los Totora, que logran combinarlo con el mejor sonido de la cumbia y la música tropical.

Juani Giorgetti, el cantante de Los Totora lo presentó en vivo en Telefe Rosario con el periodista Nery Bó. 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer