In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Flavio Mendoza: "Es necesario volver de alguna forma"

Flavio Mendoza: "Es necesario volver de alguna forma"

17/07

El circo del bailarin, coreografo y productor está varado en Rosario desde el inicio de la cuarentena. La situacion de crisis en el espectaculo se siente cada vez más.

El circo del "Ánima" de Flavio Mendoza quedó varado en Rosario, desde Marzo.

"Es el mejor circo de Latinoamérica", expreso el productor. "Tengo la fé de volver pronto y es necesario volver de alguna forma, tenemos que aprender a convivir con esto. Hay mucha gente que no tiene para comer".

Flavio cuenta con 280 personas a su cargo en el circo que se estrenó el año pasado en Buenos Aires, pasó por Mendoza y quedó varado en la ciudad de Rosario, sin poder dar su puntapié inicial en la gran ciudad.

"Hice muchos pedidos al gobierno para volver. Propuse varios protocolos. Di montones de opciones para volver a trabajar", expresó uno de los mayores productores de espectáculo del país en entrevista con el periodista Nery Bó en Telefe Noticias.

Para aguantar todos estos meses sin trabajo, Flavio Mendoza dijo "Tuve que vender un departamento". "Me angustia saber que las personas que en éste país damos trabajo, el gobierno no nos ayuda".

La entrevista de Flavio Mendoza en Telefe Rosario con el periodista de espectáculos Nery Bó:

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer