In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Sergio Lapegüe: "Hago el noticiero en piyama y camisa"

Sergio Lapegüe: "Hago el noticiero en piyama y camisa"

28/04

El conductor de Noticiero Trece reveló cómo se prepara para salir al aire en medio del aislamiento por el coronavirus.

Mientras el mundo transita la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, muchos conductores de televisión se ven obligados a conducir los programas desde su casa. Este es el caso de Sergio Lapegüe que reveló cómo son sus días en cuarentena.

En una entrevista realizada por Nancy Duré, realizó una insólita confesión: "Yo salgo al aire en pijama y camisa, porque total lo único que se ve es la parte de arriba" y contó cómo lleva la cuarentena: "Soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Eso, sin contar mi trabajo con la música, las charlas motivacionales que doy y la conducción de eventos. O sea que, cuando me dijeron que me tenía que quedar en casa, fue como un mazazo en la espalda".

Sergio Lapegue tiene asma, por ende está dentro de los factores de riesgo para contraer el coronavirus y por orden del médico no le quedó más remedio que quedarse en su casa: "Es cierto que uno a veces se siente todo poderoso. A tal punto que yo no quería dejar el canal. El domingo que comenzaron las restricciones, el presidente habló de los asmáticos y yo seguí yendo a trabajar hasta el jueves siguiente, que me dijeron: “Gracias por todo”. No me quedó otra. Pero está bueno también lo que estoy haciendo acá porque, en casi treinta años de casado, es la primera vez que estoy con mi mujer y mis hijos, Mica y Elvis, los cuatro juntos sin que sean vacaciones".

Por último, habló de las medidas que tomó el Gobierno Nacional: "En Argentina se ha tomado una buena decisión al adelantar la cuarentena en relación a lo que pasó en el resto del mundo. Con respecto a la situación económica, obviamente, está todo muy difícil. Pero que nos haya ido bien estas tres semanas, no significa que mañana podamos salir todos a la calle sin que pase nada. Tenemos que observar lo que está pasando en los países que no le hicieron caso al aislamiento. Nuestro sistema de salud no está preparado para una pandemia. Y es probable que nada alcance. Así que nuestra responsabilidad es quedarnos en casa, porque por ahora es lo único que tenemos".

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer