In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Nicki Nicole reversionó Wapo Traketero con artistas en vivo

Nicki Nicole reversionó Wapo Traketero con artistas en vivo

30/10

A seis meses de su lanzamiento, la rosarina de tan sólo 19 años, reversionó “Wapo Traketero”; convirtiéndose en la segunda artista de trap, luego de Duki, en grabar un tema con instrumentos musicales en vivo como bases

En el mes de septiembre nacía El Paredón, un nuevo concepto audiovisual que busca mostrar el lado más íntimo y personal de los artistas de la industria del trap y acercarlos al público. El primer Live Session lo hizo Duki con su canción ‘Goteo’ con la que ya acumula casi 3 millones de reproducciones en YouTube; y ahora es el momento de la nueva promesa del trap, Nicki Nicole, con su canción Wapo Traketero.

Nicki Nicole, con tan sólo 19 años, ya es la revolución en femenino que necesitaba el trap argentino – según medios especializados de la industria – y, acorde a su espíritu creativo, decidió unirse al proyecto musical El Paredón, reversionando su primer single. El proyecto, que cuenta con el apoyo de Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, y de la productora Lauría; fue dirigido por Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual, productor y director de contenidos audiovisuales, y director también del último tema de Nicki, “Fucking Diablo”.

Igual que el video de Duki, el contenido se publicó en las redes sociales de El Paredón y de Brahma ayer a las 18.00 horas y ya tiene 136 mil reproducciones en YouTube. Se filmó en Buenos Aires y la muralista @lu.paul creó en vivo un mural de la cara de Nicki con pinceles y pintura (a diferencia del mural de Duki, hecho con aerosoles).

Mauro De Tomasso fue otra vez el productor musical que definió la elección de los músicos que crearon las bases (Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados); Federico Páez fue el Jefe Técnico; Mariano Bilikins, el Mix Master y; Alfredo Sarmiento Pinzón y Tomás Martinez, los asistentes.

Wapo Traketero se publicó por primera vez hace seis meses y entre Spotify y YouTube, ya acumula más de 43 millones de reproducciones; lo equivalente a más de 244 mil reproducciones por día o 3 nuevas reproducciones por cada segundo. Su nueva versión junto a El Paredón podría aparecer en su presentación del Buenos Aires Trap, el junte de Trap más grande de la Argentina a realizarse el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo; pero lo que sí es seguro es que no será el último Live Session del proyecto y se espera que otro gran cantante y compositor se sume a El Paredón con un single en los próximos meses. Así que estate atento!

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer