El artista argentino más nominado para los Grammy Latinos 2020
26/09La ceremonia de entrega será el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas
Con cuatro nominaciones en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock por Cargar La Suerte, Grabación del Año y Mejor Canción de Rock por "Verdades afiladas", Andrés Calamaro es, en esta 20° edición de los premios, el artista argentino con más nominaciones.
Producido por Gustavo Borner y German Wiedemer, Cargar La Suerte, consiguió inmediatamente status de clásico poniéndose a la par de sus discos más celebrados como Honestidad Brutal y Alta Suciedad.
Tras una exitosa gira de presentación con localidades agotadas por España en la primer mitad del año, Actualmente Calamaro esta a punto de comenzar una gira que lo llevará por ciudades de Argentina y paises limítrofes tocando luego de 3 años en Rosario el 30 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, mezclando sus clásicos con las nuevas canciones de Cargar la Suerte.
GIRA “CARGAR LA SUERTE” en ROSARIO
ENTRADAS A LA VENTA EN ROSARIO ROCK (Palace Garden, Corrientes 755 – Primer Nivel) Y A TRAVES DE www.tuentrada.com