In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Andres Calamaro anunció fecha de su gira en Rosario

Andres Calamaro anunció fecha de su gira en Rosario

08/04

Para presentar su nuevo álbum Cargar la Suerte

La ciudad argentina de ROSARIO se suma a la GIRA ARGENTINA de Andrés Calamaro, quien se encuentra ha punto de comenzar las presentaciones de su álbum Cargar la Suerte en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

Este regreso de Andrés Calamaro a Rosario, será en el especial marco del Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito” el 30 de Noviembre, histórico espacio cultural de la ciudad donde se han presentado los artistas de mayor renombre del país y que sin dudas es el más indicado para esta clase de concierto.

Para la ocasión además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que ANDRES estaré acompañado por tremenda banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

En los primeros días se irán anunciando más fechas en ciudades como Neuquen San Luis y San Juan, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.

ANTICIPADAS EN VENTA A PARTIR DEL 9 DE ABRIL EN ROSARIO ROCK (Palace Garden, Corrientes 755 – Primer Nivel) Y A TRAVES DE www.tuentrada.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer