In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Daniela Mercury, es visitante distinguida de Rosario

Daniela Mercury, es visitante distinguida de Rosario

12/10

Daniela Mercury se presentó el pasado miercoles por primera vez en City Center Rosario y lo hizo en el escenario de Jarana, ante una multitud.

Con entradas agotadas y los alrededores de Jarana colmados de personas, la reina de axé presentó su show “Axé, voz y violao” con lo mejor de su repertorio y los clásicos de la música popular brasilera en formato guitarra + voz.

La artista más innovadora de la música brasileña, reconocida por su danza y energía, brilló en el escenario de Jarana rodeada de cientos de fanáticos y admiradores que disfrutaron de una noche emotiva y llena de recuerdos.

Previo al show, fue declarada Visitante Distinguida de la ciudad de Rosario por parte del Concejo Municipal de Rosario “por su visita a nuestra ciudad y en reconocimiento a su enorme aporte a la música y su compromiso en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de una sociedad más libre y emancipada”.

El proyecto, aprobado por unanimidad en la sesión del pasado 4 de octubre, fue una iniciativa de las Concejalas Celeste Lepratti, María Fernanda Gigliani, María Eugenia Schmuck, Norma López, Verónica Irizar, Caren Tepp y Marina Magnani.

Las Concejalas Celeste Lepratti y María Fernanda Gigliani fueron las encargadas de entregarle una copia del decreto a la artista brasilera junto a un libro de la ciudad de Rosario.

Daniela Mercury se mostró honrada y muy agradecida por la distinción por parte de la ciudad de Rosario.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer