In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El rosarino Juan Mascardi, premio Periodismo Rey de España

El rosarino Juan Mascardi, premio Periodismo Rey de España

01/02

En esta edición se otorgó por primera vez el galardón al Medio de Comunicación más Destacado de Iberoamérica, que fue para el diario español "El País".

El argentino Juan Roberto Mascardi Vigani resultó ganador junto a otros colegas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Portugal y Venezuela de uno de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que distinguen la labor informativa de los profesionales iberoamericanos y se dieron a conocer hoy en España.

 

Suena el teléfono casi de madrugada y uno se entera que se ganó el Premio Rey de España de Periodismo Iberoamericano.

Y así ando, a los saltitos.



Junto a Mascardi Vigani fueron galardonados también el costarricense Alexánder Rivera González, la portuguesa Rute Isabel da Silva Fonseca, el colombiano Santiago Saldarriaga, el cubano Julio Batista Rodríguez, la brasileña Patrícia Toledo de Campos y la española residente en Venezuela Alicia Hernández Sánchez.

 

Felicitamos a nuestro socio @mjuanro, ganador del Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España por el siguiente trabajo periodístico https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/farre-el-jugador-que-se-habia-olvidado-de-hacer-goles 

Farré, “el jugador que se había olvidado de hacer goles”

La crónica de Juan Mascardi forma parte del libro "Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios". El relato rememora el gol que condenó a River y que le permitió al Pirata ascender. Ganó el Premio...

mundod.lavoz.com.ar



En esta ocasión se suma por primera vez el galardón al Medio de Comunicación más Destacado de Iberoamérica, que fue para el diario español "El País", mientras que el Don Quijote de Periodismo recayó en el escritor y articulista español Fernando Aramburu, autor del libro "Patria".

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer