In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Febrero con grandes artistas internacionales en Rosario

Febrero con grandes artistas internacionales en Rosario

08/02

Grandes artistas llegan a la ciudad. Enterate quienes son y cuando van a estar. 

Cirque Du Soleil: Amaluna

Desde el 14 al 18 de febrero, el prestigioso Cirque Du Soleil se presentará en el Autódromo Municipal. Será la primera vez que la compañía desembarque en Rosario, y lo hará para estrenar su nuevo espectáculo Amaluna. Los rosarinos y rosarinas tendrán la oportunidad de disfrutar de un show de primer nivel internacional.

El mexicano Carlos Rivera presenta su disco

El reconocido cantante mexicano llega por primera vez a la ciudad en el marco del #YoCreoTour y adelantará canciones de su nuevo disco Yo creo, yo vivo, el jueves 8 en el teatro Broadway. Después de romper todos los récords de audiencia protagonizando el musical El Rey León, Rivera suma éxitos: es la voz encargada de interpretar en español la banda de sonido de la nueva película de Pixar Coco, incluyendo el tema Recuérdame que acaba de recibir una nominación a los premios Oscar como Mejor Canción Original.

CNCO llega a Rosario

Una de las bandas juveniles del momento llega a la ciudad para presentarse el jueves 15 de febrero en el Hipódromo del Parque Independencia. Se trata del grupo musical de pop latino y reguetón formado en 2015 en Miami por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

Marco Antonio Solís en Hipódromo del Parque Independencia

A dos años de su última presentación el país, el cantautor mexicano vuelve a Rosario el viernes 16 de febrero para presenta la gira “Y la historia continúa Tour”. Con 58 años, Marco Antonio Solís está cerca de cumplir varias décadas de carrera, en la cual supo lanzar 18 discos de estudio. En el show promete repasar sus clásicos más entrañables, además de compartir por primera vez con el público local las canciones de su último material discográfico, lanzado en 2015 y llamado Por amor a Morelia Michoacán.

Luis Fonsi

Luis Fonsi, el creador del hit mundial Despacito y nominado a tres premios Grammys, regresa a Rosario con una única función el lunes 19 de febrero. Luego de agotar entradas en su último paso por la ciudad, el portorriqueño regresa con su gira “Love + Dance World Tour” para presentarse Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer