In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los mexicanos de Molotov regresan nuevamente a Argentina

Los mexicanos de Molotov regresan nuevamente a Argentina

14/09

La banda Molotov traerá nuevamente a la Argentina todo su "power mexicano" para desatar una fiesta de alto voltaje el miércoles 2 de diciembre a partir de las 19 en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacorze 3455) del barrio porteño de Colegiales.

El grupo estará presentando las canciones de su último álbum de estudio “Agua maldita”, editado a mediados de 2014 junto a todos los hits de su vasta trayectoria.

El combo mexicano se formó el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del doble sentido y del "humor lacra", como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes.

Sus composiciones, por lo general, hablan sobre críticas al gobierno, no solamente mexicano, y también sobre mujeres y fiestas.
En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto es lo que les permite fusionar géneros que abarcan desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia.

Sus integrantes son: Tito Fuentes (guitarra y voz), Miky Huidobro y Paco Ayala (bajo y voz) y Randy Ebright (batería y voz).

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer