In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Rolling Stone

¿Vuelve Oasis? Los rumores llegaron

21/04

Los hermanos Gallagher estarían barajando la opción de un regreso durante el año que viene

Los rumores crecen: el Daily Mirror sostuvo este fin de semana que Noel y Liam Gallagher habrían logrado llegar a un "acuerdo de caballeros" para reformar Oasis durante el año que viene. Los hermanos, para lograrlo, deberían dejar de lado las diferencias estructurales profundizadas durante estos seis años de separación durante los cuales cada uno se dedicó a su propia carrera.

La disolución de Oasis ocurrió en 2009 después de que Noel encontrara imposible seguir trabajando con su hermano. Pero después de tanto bardo mediático, este año Liam se sacó una foto con un pase para el backstage de un show de Noel junto a los High Flying Birds y todas las suposiciones surgieron a partir de la imagen.

A pesar de que el diario no entregó detalles sobre la potencial reunión, sí dejó en claro que el vínculo entre los hermanos dejó de ser áspero. Las razones del acercamiento estarían directamente vinculadas a la disolución de Beady Eye, la banda que Liam lideró luego del fin de Oasis, junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. En el año en que Blur anunció el lanzamiento de su primer disco en 12 años, la noticia de la reunión de Oasis continuaría con el resurgimiento de las dos bandas fundamentales (y rivales) del britpop.

Top 5 de noticias

Fuente: Rolling Stone

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer