In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: www.telefe.com

Mamita Peyote, la banda rosarina en Viudas e Hijos por TELEFE

18/03

Eugenia Craviotto, líder de Mamita Peyote habló con "Pidiendo La Hora" en FM Súper 107.5 Rosario. La banda rosarina se subirá al escenario de la ZRock y participará del capítulo de Viudas e Hijos que se emitirá este jueves a las 22.45 hs, luego de ser una de las cuatro finalistas del concurso de bandas.

"Fue bastante subjetivo la elección de la banda. Es gratificante que alguien te reconozca." dezlizó Eugenia Craviotto, líder de Mamita Peyote a PLH.

"Cuando escuchen a Mamita Peyote, se van a encontrar con mucho ritmo mucho color. Ese goce que vivimos de estar arriba del escenario"

El jurado estuvo integrado por Mex Urtizberea, Sebastián Ortega y Antonio Birabent, quienes eligieron a los cuatro que se subirán al escenario de la ZRock: Alika & Nueva Alianza, Radio Roots, Mëdula y Mamita Peyote.

Todas se subirán al escenario de la ZRock, pero solo una de ellas será la gran ganadora.

La historia de la banda

MAMITA PEYOTE SUENA. Con fuerza, con sello propio. Rocksteady, Ska, Reggae, Funk, Cumbia, Cuarteto, Swing, Gypsy Punk, Rumba entre otros, son los géneros de esta banda de ecléctica magia que nació en el 2011, entre músicos de reconocidas bandas de la escena rosarina.

Este backrounds es justamente lo que enriquece el particular sonido al que se suma el color y la interpretación de los tema propios.

La banda tuvo el honor de compartir escenarios con artistas como: The Wailers, Mimi Maura , Onda Vaga , Kameleba , Dancing Mood, Nompalicede , Resistencia , Lito Nebbia entre otros importantes artistas de la escena Nacional e Internacional.
A principios del año 2013 fueron elegidos como una de las bandas ganadoras del Concurso Igualdad Cultural, concurso impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación ,MAMITA PEYOTE fue elegida conjuntamente con otros 50 ARTISTAS NACIONALES de entre mas de 11.000 proyectos presentados provenientes de todo el país.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer