In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Un gran tributo al fallecido Gustavo Cerati. Foto: www.calaramo.net

Calamaro estrena gran versión de "Crimen", de Cerati

17/03

Se publicó finalmente el primer corte de Hijos del pueblo, el disco en vivo que el cantante argentino grabó junto al español Enrique Bunbury. Mirá el flamante videoclip.

El gran Andrés Calamaro lo había anticipado en su cuenta de Twitter: hoy se publicó finalmente el primer corte de Hijos del pueblo, el disco en vivo que el cantante argentino grabó junto al español Enrique Bunbury.

La canción es Crimen, de Gustavo Cerati, registrada en México, en el marco de una gira que la dupla hizo entre los meses de octubre y noviembre de 2014. Para reunirse, ambos artistas frenaron las giras de presentación de sus respectivos últimos discos, PaloSanto y Bohemio.

Esta versión es fiel a la original: salvo mínimas diferencias en el fraseo, respeta toda su estructura, arreglos e instrumentación. El disco completo saldrá a la venta el 14 de abirl de 2015 en los formatos CD digipak, vinilo y digital.

El propio Andrés Calamaro compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. "Crímen" pertenece al álbum ‘Ahí vamos’ que Cerati lanzó al mercado en el 2006.

El videoclip:

Fuente: Terra

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer