In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Google te permitira crear publicidades

Google te permitira crear publicidades

24/05

La compañía dijo que los anunciantes pronto podrán publicar anuncios en su popular motor de búsqueda que se crean usando IA generativa, un software que puede activar texto e imágenes desde una simple entrada.La compañía dijo que los anunciantes pronto podrán publicar anuncios en su popular motor de búsqueda que se crean usando IA generativa, un software que puede activar texto e imágenes desde una simple entrada.

Google lanzará nuevas herramientas de inteligencia artificial para ayudar a los encargados de marketing a crear anuncios, buscando expandir su uso de IA en productos y capitalizar la creciente demanda de las empresas por la tecnología emergente.

La compañía dijo que los anunciantes pronto podrán publicar anuncios en su popular motor de búsqueda que se crean usando IA generativa, un software que puede activar texto e imágenes desde una simple entrada.

Los especialistas en marketing también podrán utilizar el texto de las páginas de destino de sus productos para crear anuncios y usar las herramientas de Google para generar automáticamente eslóganes y descripciones de productos que sean más pertinentes a las consultas de búsqueda de los clientes, señaló la compañía.

Fuente: PERFIL

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer