In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Crean app de shows livestreaming

Crean app de shows livestreaming

18/09

Rosarinos crearon la herramienta que podrá ser usada para crear eventos y contenidos e incluye distribución publicitaria, venta de tickets, monetización, estadísticas y administración.

Giuliano Mastrodicasa, uno de los emprendedores rosarinos, habló de “Streamcket”, una aplicación pensada como herramienta para la creación de eventos y contenidos, su distribución publicitaria, venta de tickets, monetización, estadísticas y administración. Explicó que “no sólo está dirigido al espectáculo o al entretenimiento, sino también a un abanico amplio de contenidos, eventos de todo tipo, producciones nacionales e internacionales y cualquier otra actividad que pueda ser emitida vía streaming”.

La herramienta es una aplicación gratuita multiplataforma disponible para web, Android y próximamente IOS. Cualquier usuario podrá crear, transmitir contenido, o rentarlo On Demand, y recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria.

Los tickets se pueden obtener online y pagar de forma segura para acceder a los eventos sin pasos adicionales, todo desde la misma aplicación. Por otra parte cuenta con la posibilidad analizar los perfiles del usuario para generar sugerencias basadas en la ubicación geográfica, géneros, edades, gustos personales. Esto permite que cada creador de contenido traccione flujo de usuarios, seguidores y espectadores.

"El lanzamiento de la App (versión Beta) está previsto para el primero de octubre en Argentina, México, Brasil, Chile. Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú. Estamos trabajando para muy pronto estar presentes en el resto del mundo", concluyó.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer