In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple

Apple Card, la nueva tarjeta de crédito

26/03

Basado en la simplicidad, transparencia y privacidad, y diseñado para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable

Apple anunció el lanzamiento de Apple Card , un nuevo e innovador tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. Apple Card está integrada en la aplicación Apple Wallet en iPhone, ofreciendo a los clientes una experiencia familiar con Apple Pay y la capacidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone. La tarjeta Apple transforma toda la experiencia de la tarjeta de crédito al simplificar el proceso de solicitud, eliminar las tarifas, alentar a los clientes a pagar menos intereses y brindar un nuevo nivel de privacidad y seguridad. Disponible en los EE. UU. Este verano, Apple Card también ofrece un programa de recompensas más claro y atractivo que otras tarjetas de crédito con Daily Cash, que devuelve un porcentaje de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash de los clientes todos los días.


"Apple Card se basa en el tremendo éxito de Apple Pay y ofrece nuevas experiencias solo posibles con el poder del iPhone", dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. "Apple Card está diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable, que comienza con una mejor comprensión de sus gastos para que puedan tomar decisiones más inteligentes con su dinero, transparencia para ayudarlos a comprender cuánto costará si quieren pagar en el tiempo. y formas de ayudarles a pagar su saldo ".

Una tarjeta de crédito diseñada para iPhone

Los clientes pueden suscribirse a la aplicación Apple Card in the Wallet en su iPhone en cuestión de minutos y comenzar a usarla con Apple Pay de inmediato en las tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo. Apple Card les brinda a los clientes vistas en tiempo real, fáciles de entender, de sus transacciones más recientes y el saldo justo en Wallet, y el soporte de Apple Card está disponible 24/7 simplemente enviando un mensaje de texto desde Messages.

Gastos fáciles de entender

Apple Card utiliza el aprendizaje automático y Apple Maps para etiquetar claramente las transacciones con nombres y ubicaciones de comerciantes. Las compras se totalizan y organizan automáticamente por categorías codificadas por color, como Alimentos y bebidas, Compras y Entretenimiento. Para ayudar a los clientes a comprender mejor sus gastos, Apple Card proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.

Recibe dinero en efectivo diario

Los clientes recibirán un porcentaje de cada monto de la compra de la tarjeta Apple de vuelta como efectivo diario. A diferencia de otras recompensas de devolución de dinero en efectivo, Daily Cash se agrega a la tarjeta de Apple Cash de los clientes todos los días y se puede usar de inmediato para realizar compras con Apple Pay, para ingresar en el saldo de su tarjeta de Apple o enviar a amigos y familiares en Mensajes. Cada vez que los clientes usan la tarjeta Apple con Apple Pay, recibirán un 2 por ciento de efectivo diario. Los clientes también obtendrán un 3 por ciento de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple, incluso en Apple Stores, en la App Store y para los servicios de Apple.

Sin comisiones y menor interés

No hay cargos asociados con la tarjeta Apple: no hay cargos anuales, atrasados, internacionales o por encima del límite. El objetivo de Apple Card es proporcionar tasas de interés que estén entre las más bajas de la industria y si un cliente no realiza un pago, no se le cobrará una tasa de penalización. 1
Para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, Apple Card muestra una variedad de opciones de pago y calcula el costo de los intereses en diferentes cantidades de pago en tiempo real. Como una forma de pagar menos intereses, Apple Card también sugerirá pagar un poco más cada mes y ofrece la flexibilidad de programar pagos más frecuentes.

Un nuevo nivel de privacidad y seguridad

Se crea un número de tarjeta único en el iPhone para Apple Card y se almacena de forma segura en el elemento seguro del dispositivo, un chip de seguridad especial utilizado por Apple Pay. Cada compra es segura porque está autorizada con Face ID o Touch ID y un único código de seguridad dinámico único. La arquitectura única de seguridad y privacidad creada para Apple Card significa que Apple no sabe dónde compró un cliente, qué compró o cuánto pagó.


Goldman Sachs y Mastercard

Apple se está asociando con Goldman Sachs y Mastercard para proporcionar el soporte de un banco emisor y una red de pagos global. Como recién llegado a los servicios financieros para el consumidor, Goldman Sachs está creando una experiencia de tarjeta de crédito diferente centrada en el cliente, que incluye nunca compartir o vender datos a terceros para marketing y publicidad. Mastercard proporcionará a los titulares de tarjetas la posibilidad de comprar en comercios de todo el mundo.

"La simplicidad, la transparencia y la privacidad son el núcleo de nuestra filosofía de desarrollo de productos de consumo", dijo David M. Solomon, presidente y CEO de Goldman Sachs. "Estamos encantados de asociarnos con Apple en Apple Card, que ayuda a los clientes a tomar el control de sus vidas financieras".
"Estamos entusiasmados de ser la red de pagos global para Apple Card, que brinda a los clientes transacciones rápidas y seguras en todo el mundo", dijo Ajay Banga, presidente y CEO de Mastercard.

Una hermosa tarjeta de titanio

Apple también ha diseñado una tarjeta de titanio de Apple para comprar en lugares donde Apple Pay aún no es aceptado. Sin la tarjeta, el código de seguridad CVV, la fecha de vencimiento o la firma en la tarjeta, la Tarjeta Apple es más segura que cualquier otra tarjeta de crédito física. Toda esta información es fácilmente accesible en Wallet para utilizarla en aplicaciones y en sitios web. Para las compras realizadas con la tarjeta titanium de Apple, los clientes obtendrán un 1 por ciento de efectivo diario.

Fuente: APPLE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer