In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de WhatsApp se suma al “Modo oscuro”

WhatsApp se suma al “Modo oscuro”

19/09

La plataforma de mensajería instantánea seguirá los pasos de otras aplicaciones como Youtube, Gmail o Twitter.

Al igual que Twitter, Youtube, Gmail o Telegram, WhatsApp está trabajando en un tema oscuro. De acuerdo con el medio especializado WabEtaInfo, la famosa plataforma de mensajería instantánea ofrecerá el “Modo oscuro” para que los usuarios utilicen la aplicación sin comprometer su vista.

De momento, WabEtaInfo no ha ofrecido ninguna captura de pantalla de cómo se verá este nuevo modo. Sin embargo, asegura, por medio de un twitt, que “hay muchas referencias ocultas a esta nueva versión”.

Si bien todavía la compañía no ha aportado más detalles acerca del modo oscuro, se espera que sea compatible con las nuevas pantallas de los celulares Android y Apple. Todavía se desconoce si esta nueva versión cambiará el fondo de WhatsApp a un color negro AMOLED o si cambiará los colores de la app a tonos grises. Por lo tanto, todavía habrá que esperar para descubrir nuevos detalles acerca de este modo oscuro, muy solicitado por los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea desde hace años.

Cabe recordar que el “Modo oscuro” es un modo, que se popularizó en los últimos meses. Esta opción se utiliza para compensar la fuerte luz que emiten las pantallas electrónicas en entornos con poca luz.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer