In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Facebook te animará a donar sangre

Facebook te animará a donar sangre

29/09

El objetivo es que los usuarios den su tipo de sangre para que en un futuro Facebook les avise en caso de que se necesite una donación

Facebook lanzará una nueva función cuyo objetivo será fomentar la donación de sangre entre los usuarios de la red social. Esta herramienta estará disponible en exclusiva para los usuarios de India, y de momento se desconoce sí se aplicará de forma global en un futuro.

Según ha revelado la red social en un comunicado, los usuarios hindúes verán una nueva pestaña en el News Feed que les animará a registrarse como donantes, o si lo prefieren también podrán hacerlo en los ajustes de sus Perfiles.

El objetivo es que los usuarios den su tipo de sangre para que en un futuro Facebook les avise en caso de que se necesite una donación. Además, el usuario puede decidir si en sus perfiles aparecerá con la información que los certifica como donantes. Esta herramienta estará disponible primero para Android y la versión web móvil de Facebook, pues son los métodos más usados por los hindúes para conectarse a la red social.

Cuando sea necesario una donación, esta herramienta avisará automáticamente a los usuarios con el tipo de sangre compatible que se encuentren cerca del centro hospitalario en cuestión. Además, la herramienta ofrece la posibilidad de contactar con la persona que necesite la donación a través de Messenger, WhatsApp o una llamada de teléfono.

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer