In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se conocieron detalles sobre el nuevo iPhone

Se conocieron detalles sobre el nuevo iPhone

01/03

Apple presentará un smartphone que costrará entre 400 y 500 dólares, similar en tamaño al 5S y con la configuración de los modelos más reciente, de acuerdo a diferentes reportes de analistas y sitios de tecnología

Después de lanzar las versiones 6S y 6S Plus, con pantallas 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple está dispuesta a presentar un modelo de su smartphone emblema más pequeño y de menor costo. Según un reporte de la consultora KGI Securities, esta edición se llamará iPhone SE y tendrá un diseño similar al iPhone 5S, aunque con la configuración técnica de los últimos teléfonos lanzados por la compañía.

El iPhone SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas, y sería el primer modelo de Apple que no estará numerado. Será equipado con un procesador A9, una cámara de 12 megapixeles, una capacidad de almacenamiento de 16 y 64 GB y una batería de 1642 mAh. A diferencia del iPhone 6S y 6S Plus, el iPhone SE de 4 pulgadas no tendrá una pantalla 3D Touch y costará entre 400 y 500 dólares, según KGI Securities, citado por 9to5Mac. A su vez, informa que el precio del modelo iPhone 5S será reducido a la mitad, a 200 o 250 dólares.

El reporte de KGI Securities se suma al informe publicado una semana antes por Bloomberg en la previa del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, donde Samsung y LG, entre otros, presentaron sus últimos modelos de smartphone con el Galaxy S7 y el G5, respectivamente.

El anuncio se llevará a cabo el 21 de marzo en las oficinas de Apple en Cupertino, California, según el reporte publicado por el sitio Re/Code. También se espera que el encuentro sirva para que se presente una nueva iPad y las actualizaciones de software para el Apple Watch. Por su parte, BuzzFeed señala que el evento se llevará a cabo un día antes del vencimiento del pedido de asistencia del gobierno estadounidense por el iPhone bloqueado involucrado en la masacre de San Bernardino.

Top 5 de noticias

Fuente: La Nacion

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer