In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rosario celebra el mundo del diseño

Rosario celebra el mundo del diseño

06/10

La Escuela Superior de Diseño (ESD) y la Universidad del Gran Rosario invitan a sumergirte en el emocionante mundo del diseño durante tres días llenos de inspiración y creatividad en el evento Open ESD. Del jueves 26 al sábado 28 de octubre, el Galpón 11 de la Música se convertirá en el epicentro de la innovación y la expresión artística.

El Open ESD es un evento que abre sus puertas a la sociedad para celebrar el diseño en sus múltiples formas. Las tres carreras emblemáticas de la ESD: Diseño de Indumentaria, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

¿Qué se espera en el Open ESD?

Conferencias Magistrales: durante los tres días del evento, participarán renombrados profesionales y referentes de cada una de las áreas del diseño. Las conferencias tendrán lugar los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de octubre a partir de las 14:30 y prometen brindar perspectivas innovadoras acerca del diseño.

Desfile de Indumentaria: el jueves 26 a las 18:00 horas, el Galpón 11 se convertirá en una pasarela de moda donde los egresados de tercer año de Diseño de Indumentaria presentarán sus creaciones más espectaculares.

Muestras creativas: descubre el talento emergente de los estudiantes a través de las exposiciones que estarán disponibles durante todo el evento. Estas muestras son el resultado del esfuerzo y la pasión que los estudiantes han invertido durante su cursada.

Horario y Acceso

El Open ESD se llevará a cabo de 14:00 a 18:00 horas los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de octubre. Las conferencias inspiradoras comenzarán cerca de las 14:30 horas el jueves, viernes y sábado.

El evento es abierto y gratuito al público.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer