In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Alta participación de las marcas en el Cybermonday (Foto: 123RF).

zapatillas, celulares y TV los mas buscados

31/10

hasta un 27 % de descuento.

El evento digital de descuentos y promociones CyberMonday, que comenzó a las 0 horas de este lunes y se extenderá hasta el miércoles, registró en esta primera jornada un descuento promedio de 27% entre las más de mil marcas participantes y un crecimiento de ventas respecto al año pasado.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento cuenta en esta décima edición con más de 1.000 marcas participantes en doce categorías, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez.

De acuerdo con información de CACE, CyberMonday 2022 presenta un promedio de descuento del 27% y las categorías destacadas son: servicios (72%); muebles, hogar y deco (34%); bebes y niños (30%); alimentos y bebidas (30%); cosmética y belleza (29%); deportes y fitness (26%); indumentaria y calzado (25%); automotriz (25%); electro y tecno (22%); y viajes (18%).

"Sabemos que la economía de los argentinos espera oportunidades como CyberMonday para realizar compras que venía posponiendo o incluso para adelantarse a eventos. Por eso creamos este tipo de eventos que este año tienen un descuento promedio del 27%. Agradecemos especialmente a la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA que nos ayuda en la fiscalización para asegurar transparencia y seguridad a los usuarios", señaló Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Las búsquedas de productos se realizan en un 84% desde dispositivos móviles y el top 5 de productos más buscados son zapatillas, aires acondicionados, heladeras, celulares y televisores, indicó la cámara.

La plataforma Tiendanube, que cuenta con 45 mil tiendas en todo el país, indicó que el top 5 de ticket promedio a nivel nacional lo integran Santa Fe, con un ticket promedio de $17.355, Corrientes $16.770, San Luis $15.515, Santa Cruz $15.197 y Salta $14.823.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer