In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Con promociones y descuentos, alientan el consumo

Con promociones y descuentos, alientan el consumo

12/12

En todo el país se alienta al consumo a través de descuentos, promociones y programas de precios bajos por las fiestas. También los bancos sumaron sus propias ofertas de pagos en varias cuotas.

El Gobierno santafesino anunció la puesta en marcha del programa "Comprá Santa Fe", para "atraer al consumidor a que compre en el comercio de barrio, el de su localidad", explicó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y señaló que de ese plan participan "todas las entidades de la provincia y los municipios que trabajan con los centros comerciales a cielo abierto".

"Los comercios van a tener una identificación, una calcomanía o afiche, y el consumidor en todas las compras que realice durante diciembre tendrá su cupón para participar de los sorteos de órdenes de compra por 20 mil pesos que se realizarán durante ese mes", añadió.

Asimismo, la Gobernación presentó una canasta navideña de cinco productos a 999 pesos, tras un acuerdo alcanzado entre autoridades, empresarios e instituciones para impulsar los "Precios Santafesinos, que pueden ser abonados con "Billetera Santa Fe", una billetera virtual que otorga reintegros del 30 por ciento al consumidor final.

Y en Rosario, el Centro Unión Almaceneros y la Municipalidad presentaron la 19° etapa del programa "Precios Justos" con una canasta de 65 productos, con precios congelados para Navidad y Año Nuevo, en un plan que reúne a productores y comercializadores locales.

Los precios de la canasta estarán vigentes hasta el 5 de enero en más de 100 comercios.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer