In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de WhatsApp suma videollamadas grupales

WhatsApp suma videollamadas grupales

04/05

El anuncio se hizo en la conferencia de desarrolladores F8 organizada por Facebook, casa matriz del exitoso mensajero y de Instagram

Esta semana se realizó la conferencia de desarrolladores de Facebook, conocida como F8, donde se dieron a conocer importantes novedades sobre los productos de la compañía.


Una de las noticias más llamativas fue la revelación de que próximamente se habilitarán videollamadas grupales de hasta cuatro personas en WhatsApp.


De esta manera, el popular mensajero móvil podrá competir mano a mano con apps que ya ofrecían esa funcionalidad, como Hangouts o Skype.

Todavía no se dio a conocer una fecha exacta para la puesta en marcha de las videollamadas grupales. Mark Zuckerberg afirmó que será “pronto”.

Lo que sí se sabe es que el límite de participantes será de cuatro personas y, como es lógico, se podrá ver a los interlocutores en la pantalla del celular.


Gracias a la nueva herramienta, la compañía espera que se incremente en gran manera la utilización de WhatsApp para realizar llamadas espontáneas.

Fuente: IPROFESIONAL

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer