In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Inauguró "ON GALLERY", un nuevo espacio para el arte

Inauguró "ON GALLERY", un nuevo espacio para el arte

22/03

De la mano de Bárbara Vidoletti, abrió sus puertas este nuevo espacio que apunta a exponer artes plásticas, escultura, pintura y fotografía.

“Todas las artes tienen a partir de ahora en ON GALLERY, la gran vidriera que les permite mostrarse. En ON GALLERY se expondrán obras de muchísimos artistas, conocidos o emergentes. Se crearán subastas/ferias donde todos puedan vender sus obras y todos pueden comprarlas. Habrá muestras individuales y colectivas”.

Con esta apertura se renueva además la esquina se San Lorenzo y Entre Ríos, que durante 25 años alojó en su subsuelo los espacios dedicados a artes escénicas Cultural de Abajo y Sub Concert. On Gallery funcionará como nuevo ingreso (foyer) de esas salas, siendo la única entrada por Entre Ríos 579; y estará conectada además con la librería Oliva, a cargo de Natalio Rangone, donde también sucederán en conjunto con la galería eventos, presentaciones de libros, charlas, talleres y cursos.

Arte, literatura, artes escénicas, eventos culturales y talleres conviviendo en un mismo espacio. On Gallery inauguró con la muestra “Simples relaciones complejas” del fotógrafo Sergio Castiglione.

Horarios de visita:
De martes a viernes de 16:30 a 20 hs y sábados de 10 a 13.
Entrada Gratuita.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer