In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La Sole con CD Y DVD grabado en Cosquin

La Sole con CD Y DVD grabado en Cosquin

30/09

La cantante santafesina vuelve a celebrar sus 20 años en la música con una ambiciosa edición de CD más DVD. Da cuenta de su concierto antológico en el último Cosquín.

El pasado 26 de enero, Soledad festejó 20 años desde el glorioso día en que se presentó por primera vez en el Festival de Cosquín. Allí recibió en el escenario a colegas amigos que la homenajearon: Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas. Además, el festejo contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa.

El festejo se registró en video y se editó en CD+DVD, bajo el título “Soledad - 20 Años”. En este material, los fans podrán revivir esa gran noche de La Sole junto a otros artistas del género. Incluye temas como “Si De Cantar Se Trata”, “Kilómetro 11” y “Entre A Mi Pago Sin Golpear”.

La fiesta continúa en vivo y La Sole se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 4 de noviembre en Córdoba y el 5 de noviembre en Rosario.

Fuente: CM TV

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer