In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Exitoina

Nazarena Vélez enamorada: “Te amo Gonzalo Gamarra”

18/03

Tras desmentirlo en un primer momento, finalmente, Nazarena Vélez decidió apostar por el amor nuevamente. “Te amo Gonzalo Gamarra”, publicó la productora en sus redes sociales.

“Sólo amo a quien tengo y siento amar; el resto… el resto, Dios me enseñó que son de palo”, publicó Nazarena ante la lluvia de críticas. Además, adjuntó una serie de fotos donde se puede ver a la pare

“Te amo bebé Gonzalo Gamarra”, agregó, sellando esta nueva historia de amor con el abogado amigo de Carmen Barbieri.

Después de una complicada temporada con “Leonas” en Mar del Plata, Nazarena se tomó unos días para vacacionar junto a Gonzalo Gamarra. La pareja disfruta de las cálidas playas de Venezuela.

Sin embargo, días atrás, ante los titulares de algunos medios, Nazarena publicó enojada en su cuenta de Instagram: “Es repudiable y lamentable como unen una noticia de un “supuesto romance”con la muerte de Fabián. Se puede hablar igual, opinar, mostrar pero sin lastimar sobre tanto dolor de Toda una familia”.

Y es que su romance fue blanqueado a poco de cumplirse un año de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

Pero poco duró la desmentida de la relación. “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián“, dijo Nazarena en la útima edición de Gente.

“Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, aseguró. Y reveló que “la que más fichas nos metió es Barbie”.

En tanto, Gamarra dijo: “En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular”, contó, y agregó: “Después salimos en grupo y llegó la fiesta de GENTE. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena”.

Fuente: Exitoina

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer