In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Lanzamiento en Rosario de Anmedic

Lanzamiento en Rosario de Anmedic

17/10

AnMedic es un sistema ágil, sencillo y económico, que brinda información vital sobre la persona para ayudar al profesional (médicos, enfermeros, bomberos o defensa civil) ante una situación de emergencia en que la vida del usuario corre peligro.

Ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, optimiza el desempeño profesional y fortalece el sistema de salud. Lo hace mediante sus servicios de Antecedentes Médicos accesibles desde la lectura de un código QR, Historia Clínica Portable Digital, atención médica online las 24 hs. y reintegro en medicamentos recetados del 15% en todo el país.

¿Cómo funciona?

El paciente tendrá que llevar a la vista su código QR.

Ante una emergencia, el profesional, podrá escanear dicho código, accediendo a la información previamente actualizada por el usuario, lo cual permitirá utilizar los recursos apropiados para los primeros auxilios.

Productos y servicios de la marca:

● Antecedentes Médicos: se ingresa a la web www.anmedic.com.ar, la persona se registra, carga sus datos y antecedentes médicos, genera su QR, se imprime el sticker para llevarlo consigo

Atributos: práctico, sencillo, digital, portable, accesible.

Beneficios: tranquilidad, seguridad, confianza, bienestar, previsión

● Historia clínica portable digital que se actualiza periódicamente y se puede ver en cualquier parte del mundo, cuando el asociado decida descargarlo.

● Atención médica Online las 24hs. en toda la República Argentina.

● Reintegro del 15% en medicamentos recetados en toda la República Argentina.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer