In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Seminario para seguir pensando la Inclusión Escolar

Seminario para seguir pensando la Inclusión Escolar

29/05

El 7 y 8 de junio se realizará el Seminario «Espacios de reflexión con padres y docentes en infancia y primera infancia. Para seguir pensando la inclusión escolar» a cargo de la Mg. Marcela Pereira. La actividad se desarrollará en la Universidad del Gran Rosario, el marco de la propuesta de formación académica y profesional que tiene como propósito la ampliación de herramientas conceptuales para el abordaje de los Procesos de Inclusión Escolar desde la Clínica Psicopedagógica, .

El seminario se propone acercar a colegas de la salud y la educación desarrollos teóricos con base en la Psicopedagogía Clínica, el Psicoanálisis y la Filosofía de la Educación, articulados para reflexionar acerca del lugar del/a psicopedagogo/a en el trabajo con adultos a cargo de niños pequeños y en edad escolar y sus intervenciones en el marco del paradigma de la inclusión escolar.
Dirigido: Equipos de gestión directiva y docente de instituciones educativas de la ciudad, Profesionales

Inscripción online: https://forms.gle/PeeXk6sRhkU5u28p9
Más información: psicopedagogia@ugr.edu.ar

Acerca de la Disertante - Marcela Pereira

Docente y supervisora de la Carrera de especialización en Psicopedagogía Clínica, Fac. de Psicología, UBA (desde 2014)
Asistencia a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y orientación a sus padres. En el ámbito privado y en el público (Programa de Psicología Comunitaria-Cátedra de Psicopedagogía Clínica-Fac. de Psicología-UBA, desde 1992)

Supervisora de psicopedagog@s
Autora de libros y trabajos teórico- clínicos presenciales y virtuales sobre el tema de la lectura y la escritura, aprendizaje y subjetividad, diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje, primera infancia.
Dirige la Editorial Entreideas, de libros sobre psicología y educación. (Psicología, educación, psicopedagogía, psicoanálisis) www.editorialentreideas.com.ar
Fue Consultora Unicef para los Proyecto "Crianza, Cantos y Cuentos" y "Estrategias para el Desarrollo del Lenguaje en Niños Pequeños".

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer