In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Cátedra libre Yoga, Meditación y Espiritualidad

Cátedra libre Yoga, Meditación y Espiritualidad

18/09

Cátedra Libre: Yoga, Meditación y Espiritualidad, se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre a las 12 hs. de Argentina.

En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de Gustavo Canzobre, reconocido investigador del Arte y la Filosofía clásica de la India, quien dictará la Clase Magistral “El camino de la belleza en el yoga. Aportes del bhakti y de Rabindranath Tagore a la práctica espiritual”.

El tercer encuentro será el 21 de octubre con la temática “Los propósitos del Yoga” a cargo del profesor Naren Herrero .

Finalmente, el 18 de noviembre tendrá lugar la Clase Magistral de Cierre ofrecida por Swami Satyananda Saraswati sobre “La meditación”.

Para más información comunicarse a yogaysaludintegral@ugr.edu.ar

 

Sobre Gustavo Canzobre

Apasionado desde adolescente por India, se ha especializado como investigador del Arte y la Filosofía clásica de la India, y en la obra artística y educativa de Rabindranath Tagore. Desde 1991 dirige el Colegio de Profesores de Filosofia de la Fundación Hastinapura en Argentina, y es titular de las cátedras de Bhagavad Gita, Upanishads, Yoga Sutras y Sabiduría Vedanta. Conferencista bilingüe en auditorios de Latinoamérica, España e India. Desde 1984 es gestor cultural de proyectos nacionales e internacionales de difusión de la cultura de India en Argentina, en conjunto con la Embajada de la India y el Consejo Cultural para las Relaciones
Internacionales de India. Desde 2012 conduce y dirige el programa radial NIKETAN, organo de difusión de la cultura de la India en Argentina. Integra desde 2013 el grupo de trabajo INDIA y Sudeste Asiático, del Comité de Asuntos Asiáticos del CARI. Integra desde 2013 el grupo de trabajo INDIA y Sudeste Asiático, del Comité de Asuntos Asiáticos del CARI. Es colaborador del Museo Nacional de Arte Oriental, de Argentina. Es consultor cultural para films y documentales sobre INDIA.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer