In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Rosario vivirá otra Noche de Peatonales

Rosario vivirá otra Noche de Peatonales

01/09

En su octava edición, este sábado 2 de septiembre, la música copará la jornada con seis escenarios con bandas y espectáculos.

Este sábado 2 de septiembre, desde las 18 y hasta la medianoche, la ciudad vivirá una jornada especial con una nueva edición de Noche de Peatonales. Una experiencia única en el centro de Rosario para toda la familia. Caminar, pasear, redescubrir y revalorizar el centro, con gastronomía en bares y foodtrucks, ferias, locales comerciales y galerías abiertas, intervenciones culturales y música.

Por calle Córdoba, desde España hasta Buenos Aires y por San Martín, desde Santa Fe hasta Mendoza, se podrá encontrar una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural. También habrá actividades en calles transversales como en Sarmiento y en Mitre entre Rioja y Córdoba, y en pasaje Álvarez entre Paraguay y Presidente Roca.

La propuesta cuadra por cuadra y el detalle de la programación se pueden consultar en la agenda de rosario.gob.ar.

Escenarios
Esta edición contará con seis escenarios con música local. En la plaza Pringles desde las 18 se presentará DJ Set Lucas Roma, a las 20 Tabs, a las 21 Flor Croci + Diego Wackery cerrará a las 22.30 Tiago y Los Pájaros.

En tanto, en el escenario Banco Municipal (Mitre y Córdoba), se podrá disfrutar de La Banda Verde y en el de La Favorita (Sarmiento y Córdoba) se bailarán los mejores temas a cargo del DJ Edgardo Mancinelli.

En Córdoba y Corrientes se escuchará la música de Agus Pérez y en el cruce de las peatonales se presentarán a las 18.30 DJ Euge Rov y a las 21.30 DJ Mariano.

En la plaza 25 de Mayo habrá un show en vivo con el Rosario Flamenco del Club Español.

Finalmente, en la plaza Montenegro se podrá disfrutar de la música de DJ Piña Fantasma a las 19, de Amapola a las 20, Los Cumbia Stars a las 21 y el gran cierre será a las 22.30 con Los Peñaloza.

Galerías
Las galerías de la zona también se suman con diferentes propuestas además de sus locales abiertos.Participan las galerías Pasaje PAN, del Paseo, Pasaje de la Nación, Santa Fe, Córdoba, Sudamérica, Cassini, Calle del Sol, Rosario, Libertad I y II, y Melipal.

Ferias
Las ferias y mercados son parte fundamental de la Noche de Peatonales, ofrecen color, movimiento y buenas propuestas de comercialización.

En esta edición se podrán encontrar las ferias Rosario Diseña, Feria Arriba Rosario - Especial Primavera, Punto Juguetes, Viva la vida, Punto Arte Impreso, Feria de Artesanos Arriba Rosario. Edición especial peatonales, Punto Editoriales Independientes y Librerías virtuales, Feria Mi Arte, Mercado de las Artes, Feria El Roperito, Mercado Retro, Las Camelias, Nuevo Mercado del Centro y Feria del Encuentro.

Promo Banco Municipal
La banca rosarina brindará 40 % de descuento en 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $5000, con tarjeta de crédito en comercios adheridos.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer