In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Reabrió La Favorita, un ìcono de Rosario

Reabrió La Favorita, un ìcono de Rosario

22/05

El edificio de 5 pisos y 10.000 m2 está en las esquina de Sarmiento y Córdoba, en el centro rosarino y remata en una cúpula que sobresale dentro del paisaje urbano de la ciudad

Finalmente La Favorita abrió sus puertas, en la tradicional esquina de Córdoba y Sarmiento. Decenas de personas hicieron cola desde varias horas antes de su reinauguración para poder ser las primeras en ingresar.

La Favorita cuenta con 10 mil m2 de superficie total distribuidos en 5 niveles, con espacios gastronómicos, comerciales, de salud y de servicios. “Hicimos cola desde temprano, queríamos ser las primeras en entrar. La verdad que está todo muy lindo. Esto va a revivir el centro”, contó una de las clientas que llegó dos horas antes de la apertura oficial.

El horario de la tienda será de lunes a sábado: venta y servicios de 9 a 20, en tanto que el patio de comidas del tercer piso de 9 a 22.

Tras el cierre de hace dos años de la empresa Falabella, no solamente ofrecerá 500 de puestos de trabajo, sino que impulsará una reactivación del centro comercial en la peatonal Córdoba.

El último piso del edificio ofrecerá distintas propuestas gastronómicas, mientras que en los dos restantes niveles se distribuirán los comercios de distintos rubros, con una fuerte apuesta de marcas locales. En tanto que el subsuelo todavía no fue reinaugurado.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer