In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de “Aceptaría las disculpas, pero no las estoy esperando"

“Aceptaría las disculpas, pero no las estoy esperando"

24/06

Así se manifestó el hijo de Valeria Mazza sbre sus agresores, quien fue brutalmente golpeado en la puerta de un boliche en Rosario por dos jóvenes que ya están siendo juzgados penalmente.

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier que fue noticia por la brutal golpiza que recibió por dos jóvenes quienes fracturaron su mandíbula a la salida de un boliche en Rosario, rompió el silencio en una entrevista con El Noticiero de la Gente y habló sobre sus agresores: “Lo que más me bajoneaba es no entender el porqué de todo esto. El tema del arrepentimiento y las disculpas me parece bien. Aceptaría las disculpas, pero no las estoy esperando”.

“Si están arrepentidos de verdad, sirven las disculpas. Pero si después salen y vuelven a pegar a otro, no sirve", agregó.

En tanto a la causa judicial, entrevistado comentó: “No me quiero meter en lo judicial, más allá de cuál será la condena que tengan, me parece bien que la justicia intervenga. Que quede claro que estos actos tienen sus consecuencias y que tiene que haber una condena para que no vuelva pasar”.

“Después de que hicimos la denuncia y me preguntaron si podía reconocer a los agresores dije que no. No tuve ni tiempo de mirarlos, ni sabía cómo estaban vestidos. No fue nada lindo estar en el centro del ojo público por este motivo. Pero me llevó que este tema se habló en las mesas de cada familia”, añadió Tiziano en dialogo con "El Noticiero de la Gente" por Telefe Rosario.

Con respecto a su estado actual de salud: “Es un malestar general. Molesta para hablar y para comer. Pero ya pasaron 20 días del golpe, me quedan 3 semanas de recuperación y lo peor ya pasó”.

Además, relató en primera persona cómo fue el hecho: "En el momento del golpe fue bastante rápido, no tuve tiempo de pensar. Lo único que pensé es sacar a mi hermano de esta situación. Fue todo muy rápido. A ese boliche ni entramos, la idea era irnos. No hubo ni discusión ni nada por eso fue medio difícil por eso después del golpe.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer