In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Alta demanda en la venta de entradas para los Juegos

Alta demanda en la venta de entradas para los Juegos

30/04

Las tribunas de los distintos escenarios deportivos desplegados para los Suramericanos de la Juventud lucen colmadas. Igualmente quedan tickets para algunas disciplinas

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 ya pueden considerarse un éxito en cuanto a convocatoria. Es que a tres días del inicio de la competencia ya se vendió la mayoría de las entradas que fueron puestas a disposición.

Respecto del expendio de tickets, el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario y Director General del evento, Adrián Ghiglione, valoró: “Estamos muy contentos con la respuesta que dio la gente en la convocatoria para venir a ver los Juegos. La venta de entradas viene en un nivel muy bueno. En lo que respecta a algunos de los estadios y deportes ya se vendieron todas las entradas para las finales y semifinales del sábado y domingo”.

No obstante, remarcó que “igualmente quedan entradas para algunos deportes”.

“También invitamos a todos al Fan Fest, donde van a encontrar un montón de actividades recreativas y 5 deportes que son de entrada libre y gratuita como el Básquet 3×3, el Skateboarding, Escalada, Triatlón y Ciclismo”.

El expendio de tickets comenzó el 12 de abril y el primer lote estuvo reservado para los familiares de los 2.500 atletas de entre 14 y 18 años de 15 países que compiten en este megaevento internacional.

Durante los tres primeros días de competencia las tribunas de los estadios estuvieron repletas de público. El éxito de la convocatoria quedó especialmente reflejado en el clúster de La Rural y el club Provincial, donde se disputan los partidos de Voleibol de Playa y Tenis, respectivamente.

La convocatoria de estos Juegos también fue reflejada en el Paseo 21 y el Fan Fest, que son los dos espacios de acceso libre y gratuito.

En el primero de esos espacios se observó una gran concurrencia durante los partidos de Básquet 3×3. En ese lugar en los próximos días se desarrollarán las competencias de Escalada y Skateboarding

En tanto, en los tres primeros días miles de personas recorrieron el Fan Fest, que es el espacio de entretenimiento donde el público puede disfrutar de distintas propuestas pensadas para todas las edades.

En ese sentido se espera que 50 mil personas de escuelas, clubes y organizaciones sociales participen del programa Visitas Guiadas, donde recorren el Fan Fest, presencian las competencias de un deporte, y visitan el Museo de la Ciudad.

Las entradas se pueden obtener de manera online a través de la página oficial de los Juegos Suramericanos www.rosario2022.gob.ar y del portal www.vivisantafe.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer